Top
TERMINATOR DARK FATE : FEMME POWER – A P O L O R A M A
fade
50438
post-template-default,single,single-post,postid-50438,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

TERMINATOR DARK FATE : FEMME POWER

TERMINATOR DARK FATE : FEMME POWER

Fue fantástico ver a Arnold y Linda en el set, en una escena juntos por primera vez. Al observar los monitores, tan asombrado como lo hubiera estado cualquier nerd en mis zapatos, me era difícil creer que estaba sucediendo. Me perdía viendo la toma y después cada treinta segundos me volvía a pegar de nuevo, “Carajo, ¡estoy haciendo una película de Terminator!”. TIM MILLER

 

El filme de Terminator: Dark Fate nos remonta a la onda retro de sus orígenes recordando al legendario personaje de Sarah Connor (Linda Hamilton) .

 

Dark Fate, el nuevo capítulo de la saga y una secuela directa de T-2. En la silla del director se encuentra Tim Miller (Deadpool), un fan declarado de la franquicia que prometía devolverla a sus orígenes y para hacerlo, traía de vuelta a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor, una de las heroínas más carismáticas que haya tenido el placer de ver la gran pantalla. A su vez, Arnold Schwarzenegger también regresa y entre los dos ayudan mucho a levantar esta película.

 

Este filme esta considerado más que feminista ya que Davis interpreta a la misteriosa Grace, cuyas marcas en la piel dan a entender que no es humana (o al menos, no una corriente), mientras que Reyes es una tal Dani Ramos, un personaje que los responsables de la película comparan con el de Sarah en la original. Es decir, el objetivo de Skynet y sus máquinas asesinas.

 

Connor, madre del futuro líder de la resistencia, pero también un símbolo de lucha por derecho propio cambió para siempre la forma en que los personajes femeninos se comprenden en la pantalla grande.

 

Según el universo de Dark Fate, los cyborg tienen cicatrices y tienden a debilitarse físicamente, por lo que no viven mucho tiempo. MacKenzie Davis trabajó para crear el aspecto físico adecuado a un personaje que con cada herida, pierde un poco de fuerza y capacidad para luchar. Similar al “Kyle Reese” de la película original, “Grace” —que también proviene de un futuro distante— tiene la misión de proteger a una niña que como John Connor, tiene un papel importante en el destino de la humanidad.

 

 

Reparto: Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes,

Gabriel Luna, Diego Boneta

ESTRENO: 1 DE NOVIEMBRE
Denisse De la Parra