Top
Su vecina es nudista… – A P O L O R A M A
fade
33363
post-template-default,single,single-post,postid-33363,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Su vecina es nudista…

Su vecina es nudista…

Querido inquilino, tengo que darle un atento aviso: Su vecina es nudista.

Todas las mañanas se levanta a prender el boiler vistiendo nada más que una trusa, a veces si a la descarada le da frío hasta se pone pantuflas y en casos extremos una playera.

Su vecina es nudista y escatima en la ropa que usa en casa, en especial cuando su roomie no se encuentra. Pareciera que espera el momento justo de su partida para salir a la sala, recostarse en el sillón a leer un libro mientras toma el sol cual Acapulco en la azotea. Lagartija.

Su vecina es nudista y es probable que constantemente la vea pasar por la ventana que da a su cocina, a veces sola a veces con compañía.

Si esto llega a pasar no le tome fotografías, mucho menos las ande publicando en sus redes, mejor disfrute del efímero momento que sucede a lo lejos. Cuente sus lunares, descubra sus secretos y de vez en cuando mírela a los ojos y no a sus pequeños pechos.
No le molesta su voyerismo, sin embargo le pide discreción.

Sé que no tiene un cuerpo escultural para andar presumiendo; pero sí un alma libre y mente dispersa, la cual rara vez se detiene a pensar si usted la está mirando o si su desnudes lo ha incomodado. No lo tome a mal, bastará con poner unas cortinas o mirar a otro lado.

Su vecina es nudista y lo hace porque se siente cómoda, tranquila y segura en su casa, en su cuerpo y su alma.

Así que vecino, espero que su vecina no lo incomode y fuera de juzgarla o regañarla por vivir destapada, pase cuando quiera por un cafecito y platiquemos del resto de los inquilinos.

Puede venir solo o con su novio, en esta casa no juzgamos.

Atte: Su vecina, la nudista.

Karo Gómez