Top
Rendirse no fue opción para Nicolás y esto fue lo que logró – A P O L O R A M A
fade
48611
post-template-default,single,single-post,postid-48611,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Rendirse no fue opción para Nicolás y esto fue lo que logró

Rendirse no fue opción para Nicolás y esto fue lo que logró

Emprender no es fácil. No es que ya decidiste no seguir una carrera corporativa y por arte de magia te llegan ideas de negocio y clientes, no. Emprender es una carrera de resistencia, aprendizaje, victorias, derrotas, adrenalina y frustración, responsabilidad y riesgo. Es como ir en la bicicleta a 70 km/h sobre circuito interior y saber que si dejas de pedalear un carro te puede pegar, pero tienes toda la fuerza para llegar a tu destino. 

Y dentro del mundo de los medios, hay muchos que así como han pasado los años y murieron por no reinventarse, hay otros que siguen vigentes y con mucha fuerza. Uno de ellos es La Tempestad, un grupo de publicaciones que dirige Nicolás Cabral.

Hacer una empresa de tus pasiones es un reto para valientes que están dispuestos a darlo todo: desveladas, estrés, salud, dinero y ahorros, relaciones personales, etc… Todo por el sueño de ser libres en plenitud.

#FeelAlive Siéntete vivo manejando tu vida y en control de lo que te rodea. Siente la seguridad de que con cada kilómetro estás por alcanzar todo tu potencial. Trabaja con pasión para alcanzar tus metas, esfuérzate en los detalles a los que otros no le dan importancia, porque eso es lo que te hará único como tus gustos, sentimientos y emociones.

Esa es la lección que nos deja conocer la historia de Nicolás. Perseverar hasta que no quede ni un solo cartucho más por quemar.

sergio_su

Me hicieron en Perú,nací en México No confío en la gente que no le gusta el aguacate. Hago ramen en Apolorama En casi todas las redes estoy como @sergio_su