Top
El conocimiento no es nada si no se comparte // #FeelAlive – A P O L O R A M A
fade
49499
post-template-default,single,single-post,postid-49499,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

El conocimiento no es nada si no se comparte // #FeelAlive

El conocimiento no es nada si no se comparte // #FeelAlive

Ya tiene 8 años que Dafne Okie comenzó un trabajo espiritual que la llevaría a complementar su práctica de yoga, paulatinamente aprendió que la felicidad y la paz se hallan en nuestro interior, solo hay que saber escuchar y trabajar en ello.

Dafne decidió compartir todo lo que aprendió con más personas, para mejorar la vida de la gente, creando conexiones que los ayuden a iniciar el día con pensamientos positivos.


 

En esta época y viviendo en la ciudad, puede ser común verse agobiados por el estrés, el cansancio o experimentar sentimientos como el enojo o la frustración, la rutina diaria nos lleva a nuestros límites, por eso para Dafne es importante sumar a la experiencia de los demás energía positiva mediante rutinas de ejercicio tanto físico como espiritual que ayude a enriquecer y mejorar la vida de las personas.

La historia de Dafne nos enseña que es importante ayudar a enriquecer la vida de los demás, ser mejores personas para ayudar a los demás. Comenzar por nosotros mismos cuidando de nuestra paz interior, crear emociones en conjunto y buscar conexiones con la gente de nuestro alrededor, para aí ser más humanos y más empáticos con nuestro entorno y los que nos rodean.

 

 

sergio_su

Me hicieron en Perú,nací en México No confío en la gente que no le gusta el aguacate. Hago ramen en Apolorama En casi todas las redes estoy como @sergio_su