Top
DE NOVEDAD: ¡ POR FIN EN MÉXICO ! SACRIFICIOS HUMANOS DE MARÍA FERNANDA AMPUERO – A P O L O R A M A
fade
53170
post-template-default,single,single-post,postid-53170,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

DE NOVEDAD: ¡ POR FIN EN MÉXICO ! SACRIFICIOS HUMANOS DE MARÍA FERNANDA AMPUERO

DE NOVEDAD: ¡ POR FIN EN MÉXICO ! SACRIFICIOS HUMANOS DE MARÍA FERNANDA AMPUERO

María Fernanda Ampuero

Sacrificios humanos

Después de la irrupción de María Fernanda Ampuero en el mundo de la ficción con Pelea de gallos (2018, siete ediciones y traducido a distintos idiomas), llega a nuestras manos Sacrificios humanos, su esperado segundo libro.

 

 

 

María Fernanda Ampuero, una de las voces imprescindibles de la literatura latinoamericana actual, nos empuja magistralmente a un universo húmedo, podrido y hostil donde la violencia marca la narrativa de nuestras vidas. En ese mundo se yergue una bestia de muchas cabezas que aterroriza y muerde a los débiles, a los marginales, a los sacrificables en aras del silencio, de la desigualdad, del odio, del abuso, de la muerte. Así, cada historia es un grito que contempla a las víctimas de estos sacrificios humanos que permanecen cada día en los altares de aquellos que los celebran, los ocultan o miran hacia otro ladoMaría Fernanda Ampuero, una de las voces imprescindibles de la literatura latinoamericana actual, nos empuja magistralmente a un universo húmedo, podrido y hostil donde la violencia marca la narrativa de nuestras vidas. En ese mundo se yergue una bestia de muchas cabezas que aterroriza y muerde a los débiles, a los marginales, a los sacrificables en aras del silencio, de la desigualdad, del odio, del abuso, de la muerte. Así, cada historia es un grito que contempla a las víctimas de estos sacrificios humanos que permanecen cada día en los altares de aquellos que los celebran, los ocultan o miran hacia otro lado.

Denisse De la Parra